Peligro en los animales


¿Quién no ha visto alguna ves a un perrito o algún otro animalito por la calle vagando? ¿No se han puesto a pensar cómo es que ellos se deben sentir?

Es doloroso ver como algunos animalitos son maltratados por las personas. Muchas veces hemos visto en las calles a los perritos o hasta gatitos tirados en las pistas, todos hambrientos y sedientos, con sus cuerpecitos todos lastimados y enfermos.




¿Quién no ha querido alguna vez llevárselos a su casa y poder darle todo ese amor que ellos necesitan para seguir?

Es momento de brindarles ayuda a estos pobres seres que a diferencia de nosotras las personas podemos comunicarnos y pedir lo que nos falte ellos no cuentan con un habla pero podemos ayudarles de alguna forma. 

En la siguiente parte les mostrare algunas ideas para poder ayudarlos y de algún modo darles alegría y amor:
  • Comparte con ellos un poco de comida.
  • Bríndale abrigo.
  • Ofrecerles agua.




Comentarios