Peligro en los animales
¿Quién no ha visto alguna ves a
un perrito o algún otro animalito por la calle vagando? ¿No se han puesto a pensar
cómo es que ellos se deben sentir?
Es doloroso ver como algunos
animalitos son maltratados por las personas. Muchas veces hemos visto en las
calles a los perritos o hasta gatitos tirados en las pistas, todos hambrientos
y sedientos, con sus cuerpecitos todos lastimados y enfermos.
¿Quién no ha querido alguna vez
llevárselos a su casa y poder darle todo ese amor que ellos necesitan para
seguir?
Es momento de brindarles ayuda a
estos pobres seres que a diferencia de nosotras las personas podemos comunicarnos
y pedir lo que nos falte ellos no cuentan con un habla pero podemos ayudarles
de alguna forma.
En la siguiente parte les mostrare algunas ideas para poder
ayudarlos y de algún modo darles alegría y amor:
- Comparte con ellos un poco de comida.
- Bríndale abrigo.
- Ofrecerles agua.



Comentarios
Publicar un comentario